El Hotel Esplendor El Calafate Inauguró su Spa Premium

El Hotel Esplendor El Calafate, uno de los hoteles boutique pertenecientes a la cadena Fën Hoteles, inauguró su SPA de lujo destinado a todos aquellos que buscan vivir una experiencia integral, que combine naturaleza, relax y confort.  El nuevo SPA de Esplendor El Calafate se destaca por su imponente pileta climatizada con cascada de pared y jets relajantes que funcionan como un jacuzzi. Además, cuenta con un sauna seco y ofrece distintos tratamientos estéticos y de relajación, como shock rejuvenecedor de belleza facial, masajes relax magenta, masajes aromatizantes y circuito de piedras calientes.

SPA-Premium-Esplendor-Calafate2

Durante el acto de inauguración, Esteban Bluvol, Gerente General de Fën Hoteles, afirmó que “es un orgullo poder contar hoy en nuestro hotel con un SPA de estas características, único en esta región tan importante para el desarrollo del turismo en nuestro país. Continuamos, de esta manera, ofreciendo a nuestros huéspedes un servicio diferencial, caracterizado por el confort y la excelencia”

Esplendor El Calafate se encuentra ubicado sobre una colina con vista panorámica al Lago Argentino, al pueblo de El Calafate y a la Cordillera de los Andes y pone a disposición 57 habitaciones (Concept, Concept Triples y Suites), estacionamiento, lobby con hogares a leña y espacio de lectura y juegos para sus visitantes.

Se pueden consultar las tarifas promocionales vigentes para el hotel y el SPA a través de la web www.esplendorelcalafate.com o llamando al teléfono (5411) 5217-5700; desde el interior 0800-345-5799.