Coris asistencia al viajero

Advantage Travel Assistance ahora se llama CORIS,  April adquirió el 100% de los valores del grupo Coris, a nivel mundial. Como resultado de esta operación,  April completa su despliegue internacional reforzando sus actividades con presencia en Argentina, Brasil, Chile, Uruguay, Perú, Colombia, Panamá, Venezuela, Guatemala, México, República Dominicana y Estados Unidos.

Coris Asistencia al Viajero
Coris Asistencia al Viajero

La empresa de asistencia al viajero Advantage, ahora se llama Coris (www.coris.com), tras el cambio de identidad corporativa por la estrategia regional de unificación de marcas, que fueron recientemente adquiridas por la aseguradora francesa, April Internacional.

Advantage Travel Assistance nació en 2003, de la mano de Roberto Campo, con el claro objetivo de lograr un importante nivel de penetración en el mercado turístico local. Mediante el diseño de productos innovadores, rápidamente Advantage se convirtió en una de las opciones a la hora de contratar una asistencia al viajero.

“Nuestros clientes son personas y como tales nos comprometemos a asistirlos y atenderlos; para el futuro renovamos nuestro compromiso y los invitamos a seguir acompañándonos en esta nueva etapa que iniciamos”, sostuvo Roberto Campo, Director General de Coris Asistencia al viajero. “Este es un nacimiento muy especial, porque no empezamos de cero, sino que tenemos una historia detrás”, agregó, Eduardo Osz, Gerente de Marketing & Comunicación de Coris Asistencia al viajero.

Los principales servicios de asistencia al viajero de Coris son: asistencia ante accidentes, enfermedades, compra de medicamentos, traslados sanitarios, repatriaciones (sanitarias y funerarias), localización y compensación ante extravío de equipajes, seguro de vida, entre otros.

A través de una vasta red de proveedores integrada por médicos, clínicas, abogados, ambulancias aéreas, marítimas y terrestres, y un completo equipo de profesionales, Coris asistencia la viajero asegura la solución adecuada a las más diversas solicitudes de asistencia.